MegaSynth

MegaSynth 1.0

¡Bucles de sintetizadores, desde los clásicos vintage hasta hoy!

Os proponemos un avance, cinco bucles, de la versión completa de MegaSynth, con 67 Mb de bucles de sintetizadores en todos sus estados, desde los clásicos vintage que han hecho historia como los Moog, hasta los más vanguardistas y sofisticados, con sus mapas de sonido renovados y actitudes más experimentales frente a todo tipo de música, desde la electrónica al nuevo pop, pasando por la dance o el hip-hop. Ver descripción completa

Útil
6

Os proponemos un avance, cinco bucles, de la versión completa de MegaSynth, con 67 Mb de bucles de sintetizadores en todos sus estados, desde los clásicos vintage que han hecho historia como los Moog, hasta los más vanguardistas y sofisticados, con sus mapas de sonido renovados y actitudes más experimentales frente a todo tipo de música, desde la electrónica al nuevo pop, pasando por la dance o el hip-hop.

MegaSynth es una mini-colección de cinco bucles para GarageBand, bucles de audio que nos ofrecen un recorrido relámpago por la historia de los sintetizadores, con efectos muy versátiles y líneas de bajos inconfundibles. La versión completa ofrece material para rato, con sus cerca de 70 Mb de bucles de audio. Ideal para todos los adictos a GarageBand; un pack liliputiense pero de gran calidad.

MegaSynth

Descargar

MegaSynth 1.0